Conecta 2.0

Nos gusta compartir ;)

Los acontecimientos lo son si se comparten. Posiblemente por ello nos reconforta estar siempre cerca y explicar con transparencia lo que hacemos. De igual forma nos interesa, y mucho, conocer lo que ocurre alrededor, para poder colaborar en todo aquello que esté a nuestro alcance. Y es que entendemos que participar activamente en los distintos contextos corporativos otorga auténtico sentido a nuestro proyecto. Porque aportar es mejorar y avanzar.

Consecuentemente consideramos que la conectividad, la interactuación on-line con nuestro entorno laboral y social, es tan necesaria como positiva. Dicha unión constante no sólo nos inyecta aire fresco y nos alienta hacia una finalidad común, también nos anima a compartir inquietudes o curiosidades de una forma sencilla, instantánea y expresiva: Me gusta!

Mucho más que un trabajo

La relación que existe entre todo el equipo humano de Conectavol va más allá de la dedicación puramente profesional. Organizamos continuamente actividades lúdico-deportivas al aire libre y en plena naturaleza para reforzar no sólo el compañerismo laboral, sino para forjar amistades. Representan, también, momentos inolvidables de diversión y emoción que mejoran nuestra coordinación y, ante todo, nos unen cada día más.