Conectavol y el Año Internacional de los Bosques

El 20 de diciembre de 2006 la Asamblea General de Naciones Unidas declaró 2011 Año Internacional de los Bosques como reconocimiento a estos ecosistemas y su ordenación sostenible al contribuir en el desarrollo. Una forma diferente y eficaz para tratar de erradicar el problema.

El lema elegido es “Los bosques, para las personas”, con el objetivo de resaltar el papel fundamental de los seres humanos en la protección de los bosques. Se pretende concienciar a la sociedad de que la responsabilidad es nuestra y está en nuestras manos el futuro del planeta. Nosotros debemos ser consecuentes con nuestros actos, pero si no se actúa pronto, los ecosistemas se verán gravemente afectados. No basta con saberlo, tenemos que actuar.

Conectavol está comprometido con este proyecto, ya que, desde el inicio, nos sentimos ligados de forma moral y ética a un desarrollo sostenible de nuestros productos. El contacto permanente con las energías renovables nos enseña que existen otras alternativas, formas distintas de hacer las cosas, igual de eficaces y versátiles, pero respetuosas con el medio ambiente.

Queremos difundir el mensaje que ha promulgado la ONU, hacer llegar a las personas la idea de que nuestro Planeta está en peligro. Por este motivo, la base de nuestro proyecto espotenciar la imagen del Año Internacional de los Bosques difundiendo el logo creado parar la ocasión. Emblema que representa la importancia y contribución de los bosques para el ser humano, el beneficiario de todos sus servicios y el responsable de su sustento. Pero, nuestro compromiso va más allá, desde Conectavol queremos hacer partícipe a la sociedad de todos los eventos que acontezcan a nuestra empresa con el fin de promocionar esta iniciativa.

Únete a nosotros y busca tu propia Esencia de Futuro.